Alivio en dolor vaginal y recupera Diástasis Abdominal. Se consigue una oxigenación de los tejidos cutáneos activando el flujo sanguíneo y produciendo así un incremento del colágeno y la elastina de la piel.
Es un potente dispositivo médico de tratamiento no invasivo, utiliza radiofrecuencia monopolar a 448 kHz, activa el crecimiento de células madre, mejora la vascularización, reduce el edema y acelera la producción de fibroblastos, proporciona una potencia precisa para mejorar la reparación natural en los modos CAP y RES.
Lo utilizamos mucho para tratar la sequedad y los picores asociados a la menopausia ya que ayuda a restaurar la mucosa vaginal, así como mejorar sintomatología de dolor y rigidez en la entrada de la vagina, por cicatrices de episiotomía, desgarros, etc.
También lo utilizamos para mejorar la Diástasis Abdominal, las cicatrices de cesárea, los dolores abdominales y pélvicos, la inflamación, los edemas.
Beneficios adicionales incluyen analgesia, detoxificación y estimulación del proceso de reparación del tejido. Indicada para diversas patologías musculoesqueléticas, dolor pélvico crónico, y trastornos linfáticovasculares en fases agudas o crónicas.
Conseguimos resultados espectaculares en el tratamiento del dolor.
La sensación que el paciente nota en la mayoría de los casos es un suave calor, haciendo que las sesiones de terapia manual sean más agradables y efectivas.