Evaluamos en profundidad tu suelo pélvico para que recuperes tu bienestar lo antes posible.
Reserva hoy tu valoración de suelo pélvico en FisioSalamanca.
Analizamos tu caso de manera profunda para poder proponerte el mejor tratamiento y acompañarte hasta que recuperes tu vida
TENemos un plan para ti
Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y tecnología para localizar el origen de tu dolencia y solucionar tu problema desde la raíz
Escucha activa del motivo de consulta para conocer a fondo el estado actual de tu suelo pélvico, abdomen y tu salud global. Realizamos una historia clínica exhaustiva, donde no solo hablamos de tus embarazos, partos o cirugías, sino también de aspectos como tu descanso, actividad física, estrés y alimentación.
Una vez que entendemos tu historial y tu objetivo, pasamos a realizar una exploración en profundidad mediante ecografía y otras herramientas avanzadas. Estudiamos tanto el abdomen como el periné para conocer en detalle el interior de tu pelvis a nivel estructural y funcional.
Tras la exploración, creamos un plan de tratamiento personalizado, adaptado a tus necesidades y basado en los resultados observados. Utilizamos técnicas avanzadas como neuromodulación, terapia manual y ejercicio terapéutico para asegurarnos de que abordamos el origen de la disfunción.
Nuestro trabajo no termina con el tratamiento inicial. Realizamos un seguimiento exhaustivo de tu progreso para asegurarnos de que mantienes las mejoras. Te acompañaremos y te daremos las pautas para seguir avanzando desde casa con el objetivo de que recuperes la normalidad que tanto deseas.
¿te sientes identificada?
El mal estado de nuestro suelo pélvico nos hace acostumbrarnos a realidades que no deberían ser protagonistas de nuestra vida.
Si tienes molestias en tu suelo pélvico es una señal clara de que algo no va bien
Tu vida se ha convertido en una aventura para encontrar el baño más cercano
No poder hacer los planes de antes te está haciendo aislarte de tu pareja y amigos